El ICOMEM acoge el XXII Congreso de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad

25 nov 2021

Desde hoy y hasta el sábado 27 noviembre y de forma presencial, se expondrán las últimas novedades y avances científicos en Medicina Regenerativa, ofrecidas por importantes ponentes, quienes presentarán sus estudios y trabajos a los congresistas

XXII Congreso de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad
XXII Congreso de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad
 
La Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL) ha contado con tres sociedades científicas, que avalan y han participado en la organización de esta reunión profesional: la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC), la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima (SEGECI) y la Sociedad Española de Medicina y Trasplante Capilar (SEMTCA), cuyas áreas de trabajo estarán contempladas en estas jornadas presenciales.
 
El congreso esta dividido en sesiones de mañana y tarde, las primeras de las cuales estarán dedicadas al interesante sector de la Medicina Regenerativa y el papel de las células madre en las terapias celulares avanzadas, temas de los que hablarán prestigiosos investigadores, científicos y profesionales médicos.
 
Las sesiones de tarde estarán dedicadas a las técnicas y tratamientos médicos de rejuvenecimiento, en las que participarán profesionales de diferentes especialidades que narrarán su experiencia en tratamientos, técnicas y novedades en el sector.
 
Además, se contará con la presencia del reconocido especialista en Traumatología Deportiva el Dr. Pedro Guillén García que ofrecerá una conferencia magistral sobre el condrocito artrósico.
 
Las sesiones de tarde estarán dedicadas a las técnicas y tratamientos médicos de rejuvenecimiento, en las que participarán profesionales de diferentes especialidades.