PROMOMED, descuentos especiales para colegiados médicos de Madrid

28 oct 2021

El ICOMEM ha firmado convenios con distintas marcas para facilitar a los facultativos y sus familiares ventajas y descuentos en productos y servicios

Promomed, servicio de promociones para los médicos de Madrid
Promomed, servicio de promociones para los médicos de Madrid
 
La Junta de Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, ICOMEM, ha cumplido con uno de los propósitos que se había marcado al inicio de su legislatura, la creación de un programa promocional de descuentos. El colectivo médico de Madrid, en número, uno de los más numeroso de nuestro país, carecía de acceso a este tipo de servicios promocionales, una clara desventaja con respecto a otros colectivos profesionales. Así ha nacido PROMOMED, un servicio online al que los colegiados podrán acceder desde el área privada de icomem.es
 
En el próximo mes de noviembre, el ICOMEM continuará con la firma de convenios con empresas colaboradoras como Ballesol, Amigos del Museo del Prado, Iberdrola que se han unido al programa de fidelización PROMOMED. Otras reconocidas marcas avaladas por su garantía de calidad como Lexus, Audi, Carrefour, Meliá, Paradores, ya están ofreciendo sus promociones de las que te puedes beneficiar.
 
Los médicos colegiados y sus familiares dispondrán de una modalidad de ofertas multiformato, como son:
 
    • Compra a través de cheque ahorro
    • Código directo de descuento
    • Descuento aplicado en una compra online
 
El ICOMEM realizará un control de calidad continuado de sus ofertas, monitorizando y revisando las valoraciones y comentarios de los propios colegiados. Para ello hemos habilitado el correo promomed@icomem.es, donde podrás dejarnos tus comentarios.
 
Quiero beneficiarme como colegiado o empresa
 
    • ¿Te gustaría que una empresa te hiciera un descuento especial? Accede al área privada del icomem.es y comprueba nuestras propuestas, en cada una de ellas tendrás que acreditarte con tu número de colegiado.
 
    • ¿Eres una empresa interesada en promocionar tus servicios o productos a los colegiados médicos de Madrid? Tendrás la posibilidad de difundir tus ofertas a nuestros colegiados, a través de icomem.es o de nuestras comunicaciones mensuales, Revista Madrid Médico y newsletters semanales que se difunden a los más de 48.000 médicos de Madrid.