Abrimos GestiónICOMEM, nueva herramienta web para facilitar y acelerar los trámites de los colegiados

10 feb 2021
GestiónICOMEM

Dentro del plan de mejora de su política de comunicación interna, la Junta Directiva del ICOMEM pretende dar respuesta a la demanda de los colegiados de optimizar sus trámites administrativos y procesos de gestión personal

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) acaba de poner en marcha GestiónICOMEM, una herramienta web para facilitar a los colegiados sus trámites administrativos y procesos de gestión personal. Se trata de una interfaz de usuario, configurada como un panel desde donde accederá a las gestiones que estén en curso con cada uno de los departamentos del ICOMEM. El objetivo con el que se ha diseñado este panel es el de ofrecer al colegiado una nueva experiencia digital más social, amigable y efectiva basada en sus necesidades administrativas. A partir de ahora, cualquier facultativo colegiado en Madrid solo deberá identificarse a través de su usario y contraseña para poder entrar en este nuevo panel.
 
De esta manera, dentro del plan de mejora de su política de comunicación interna, la Junta Directiva del ICOMEM, se dará respuesta a la demanda de los colegiados de optimizar sus comunicaciones con el colegio y sus departamentos. Con GestiónICOMEM el colegiado podrá acceder en un solo click a sola pantalla desde donde desplazarse a secciones como: datos bancarios, comunicaciones, solicitudes, ofertas de empleo, sondeos etc.
 
Una herramienta a disposición del colegiado las 24 horas, los 365 días del año, a la que accederá desde cualquier dispositivo, con seguridad y control de  entrada a esta plataforma.
 
Tras su implantación el equipo de gobierno del ICOMEM espera mejorar los tiempos de respuesta, la facilidad en el acceso a la información, un aumento en la la eficiencia y productividad, la optimización en el el flujo de información entre los empleados del ICOMEM, y por supuesto incrementar la confianza de los colegiados con su colegio.