Santander, el banco de los médicos de Madrid

23 dic 2020
Acuerdo Santander

Este 22 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Ilustre Oficial Colegio de Médicos de Madrid la firma del acuerdo de colaboración con Banco Santander

 
Como firmantes de este acuerdo asistieron: el Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), su tesorero, el Dr. José Antonio Valero-Sánchez, además de D. Alberto Delgado, director territorial, D.Carlos Blesa, director comercial de Madrid.
 
Santander renueva el acuerdo de colaboración con la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos, siendo el más importante del país con un acceso en exclusividad a los 47.000 médicos colegiados que componen este Colegio Profesional.
 
A partir de ahora, todos los profesionales médicos colegiados en la Comunidad de Madrid se podrán beneficiar de una oferta exclusiva de productos y servicios. Además, habrá presencia de Banco Santander y una colaboración cercana de difusión y comunicación del acuerdo a sus colegiados así como acciones de ayuda a nuevos colegiados.
 
Santander en la pandemia 
 
Durante la firma del acuerdo los representantes del  Banco Santander explicaron la labor desarrollada por esta entidad durante la pandemia Covid-19. Se refierieron, entre otras medidas, al apoyo con 4 millones de euros a la Comunidad de Madrid para habilitar 2.000 nuevas camas en el hospital de campaña de Ifema y la compra de respiradores para las UCI, así como la donación de más de 2.500 menús de restauración para el personal sanitario. Por último, hicieron referencia a la creación del Fondo Solidario Juntos para la compra material sanitario en la línea de cumplir con el objetivo de esta institución financiera de ayudar a progresar a las personas y sociedad, y ser parte de la solución.