El Dr. Manuel Martínez- Sellés, es el nuevo vicepresidnete de la Unión Interprofesional de Madrid (UICM)

11 dic 2020
Dr. Manuel Martínez-Sellés  UICM

Comparte la vicepresidencia con María Dolores Ortíz. decana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Ayer se celebraron las elecciones a los cargos vacantes de la Junta Directiva de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), las dos vicepresidencias y el cargo de Tesorero. Fruto de las mismas, María Dolores Ortíz y Manuel Martínez-Sellés, decana del Colegio de Ingenieros de caminos, Canales y Puertos de Madrid y presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, respectivamente, son los nuevos vicepresidentes de la Asociación y Amelia Pérez Zabaleta, decana-presidenta del Colegio de Economistas de Madrid, es la nueva tesorera de UICM, obteniendo todo ellos el respaldo mayoritario de los Colegios Profesionales.
 
Tras estas elecciones, la Junta Directiva del presente mandato 2019-2023, queda compuesta de la siguiente manera:
 
  • Presidente: José María Alonso, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
  • Dos vicepresidentes: Mª Dolores Ortíz Sánchez, decana del Colegio de Ingenieros de caminos, Canales y Puertos. Demarcación de Madrid y Manuel Martínez-Sellés, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
  • Secretario General: Jaime Cabrero García, presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.
  • Vicesecretario: Fernando Chacón Fuertes, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Tesorero: Amelia Pérez Zabaleta, decana-presidenta del Colegio de Economistas de Madrid.
  • Contador: Eladio Acevedo Heranz, presidente del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles.
  • Cuatro vocales: César Franco Ramos, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid; Rafael Monsalve Romero, decano – presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España; Francisco González Torres, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Centro y Canarias y Aurora Araujo Narváez, decana del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
Unión Interprofesional es un espacio consolidado y muy productivo de cooperación, de participación, de creación de sinergias, en el que se invita a todos los Colegios a trabajar unidos, en un concepto tan crucial como el de interés general, haciendo que las profesiones ocupen, a todos los niveles, el relevante papel que merecen, resultando Unión Interprofesional el cauce ideal para alcanzar tal aspiración.