COMUNICADO: Vocalía de Atención Especializada y Hospitales del ICOMEM

01 dic 2020
Mesa de Hospitales

Reunión de la Mesa de Hospitales del ICOMEM para abordar la organización del nuevo Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal

Este 30 de noviembre ha tenido lugar en la sede del Colegio de Médicos de Madrid la primera reunión de la Mesa de Hospitales, tras la toma de posesión de la actual Junta Directiva. Un encuentro con un único punto en el orden del día: organización del nuevo Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, inaugurado en el día de hoy, 1 de diciembre de 2020.

 

Tras la celebración de esta reunión, hoy, el Dr. Manuel Martínez Sellés y Dr. Luis Cabeza Osorio, Pdte. y vocal Atención Especializada y Hospitales del ICOMEM, respectivamente, se han compremetido a comunicar, a los directores asistenciales y autoridades competentes, las consideraciones que en el día de ayer acordaron 10 de los 49 miembros que integran la Mesa de Hospitales del que estuvieron presentes.

 

En virtud de las competencias de la Mesa recogidas en el reglamento de la Mesa de Hospitales del ICOMEM (capítulo 1, artículo 2), se han tenido en consideración todas las opiniones, las cuestiones y las propuestas emitidas durante la reunión.

 

Desde la vocalía Atención Especializada y Hospitales se informará tan pronto se tenga respuesta de todas las cuestiones que se han trasladado para informar a  todos los integrantes de este órgano colegial.