Oferta en pruebas de diagnóstico de la COVID-19 para médicos colegiados en Madrid y sus familiares

19 jun 2020
Oferta en pruebas de diagnóstico de la COVID-19 para médicos colegiados en Madrid y sus familiares

El ICOMEM firma un convenio para que los médicos de Madrid y sus familiares puedan acceder a la realización de los servicios de diagnóstico de la COVID-19 a precios más económicos.

Con el objetivo de facilitar el acceso a la realización de pruebas diagnósticas recomendadas para la COVID-19, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha alcanzado un acuerdo con la empresa EUROFINS MEGALAB. A través del mismo, la empresa dedicada a la prestación de análisis clínicos pacta reducir el precio en la realización de los servicios de diagnóstico de la COVID-19. Este convenio beneficia tanto a los médicos colegiados en Madrid como a sus familiares siempre y cuando acudan juntos el día de las pruebas. La oferta incluye el material fungible necesario para la extracción y obtención de las muestras, y la entrega de los resultados al interesado en formato electrónico.

 

Circuito para la realización de las pruebas

El presente bono es válido para miembros del colectivo del ICOMEM mediante la debida acreditación/justificante. Para tener acceso a él, es indispensable:

1.- Presentar el bono y la prescripción o volante médico para la realización de la prueba. Ambos documentos deben ser aportados en formato papel.

2.- Si es para familiar, además de lo anterior, debe acudir junto al colegiado el día de las pruebas.

3.- El pago se realizará exclusivamente mediante tarjeta bancaria el día que el paciente acuda a la realización de las pruebas.