Nueva agenda de actividades de la Vocalía de Médicos Jubilados para los meses de enero, febrero y marzo

03 ene 2020
portada guia de vocalia de jubilados

La Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Madrid quiere seguir fomentando un envejecimiento saludable y una experiencia enriquecedora tras cesar la actividad profesional

La Vocalía de Médicos Jubilados del ICOMEM a cuyo frente se encuentra el Dr. Ángel Oso Cantero, presenta su agenda trimestral de actividades para los meses de enero, febrero y marzo. Su objetivo es fomentar en este colectivo aspectos como la salud, la actualización de conocimientos, el ocio y la calidad de vida con un amplio programa que incluye conferencias, visitas guiadas a museos, viajes y cursos. 
 
De esta manera, y durante este trimestre, los médicos jubilados podrán, por ejemplo, asistir a un ciclo de conferencias de ASEMEYA, sobre la "Historia del Arte" o "Historia de Madrid"participar; además de realizar viajes a Sicilia y la Costa Azul, así como estancias y excursiones a ciudades españolas.
 
Asimismo, a través de cursos como el de "Actualizaciones en Geriatría" podrán refrescar sus conocimientos en a cerca de problemas legales en la tercera edad o de salud como la fractura de cadera en el anciano o cómo realizar un preoperatorio.
 
Aula Lúdica
 
Por otro lado, el Aula Lúdica, integrada en la Sección de Médicos Jubilados, también tiene un amplio abanico de actividades organizadas que van desde las partidas de mus, las visitas guiadas por Madrid, el tiempo de poesía o los talleres de lectura y teatro, entre otras.