Disfruta de las ventajas para comprar o regalar música con el abono de Ibermúsica

19 dic 2019
Ibermúsica

El Colegio de Médicos de Madrid ha establecido un acuerdo con este institución para ofrecer a los colegiados condiciones ventajosas a través de un abono especial

Con motivo del 50º Aniversario de Ibermúsica, y gracias al acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, los colegiados de Madrid que lo deseen pueden tener acceso a descuentos en los conciertos que ofrece.
 
Por ser colegiado, recibirá  un vale descuento de 50€ para la compra de los conciertos que desee y un detalle personalizado que recibirá en su domicilio. Tan sólo debe ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos su número de colegiado y compra realizada. 
 
Un abono especial que hará las delicias de cualquiera que lo reciba que permitirá asistir a los conciertos de músicos de talla mundial como: Zubin Mehta, Simon Rattle, Sonatas de Beethoven, “La Trucha” de Schubert, La filarmónica de Viena, London Symphony y Budapest Festival, entre otros. 
 
Los conciertos tendrán lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música y comienzan el 29 de enero hasta el 13 de mayo de 2020
 
Sólo es posible asistir a todos estos conciertos comprando un Abono de Navidad, o el Abono Regala Música.