Se amplia el plazo para poder participar en el sorteo de entradas del espectáculo del Circo de Hielo

11 nov 2019
Cartel anunciador Circo del Hielo

Ahora puedes inscribirte hasta el día 3 de diciembre, así se subsanan las incidencias para apuntarse correctamente en los últimos días debido a problemas informáticos

El próximo 18 de diciembre a las 18:30 horas, el Colegio de Médicos de Madrid celebra la Navidad en el Circo de Hielo. Para mayor comodidad, y como en la edición anterior, las entradas se adjudicarán mediante un sorteo entre los colegiados que se hayan inscrito para participar a través de la página Web. Aquellos que ya estén registrados en dicha página Web pueden pinchar directamente en el espacio BANNER que hemos habilitado. En el caso de no estar REGISTRADOS, deberán hacerlo mediante la Web colegial, y las claves de acceso le serán enviadas en 24 horas.
 
El plazo para participar estará abierto entre los días 18 de noviembre y finaliza a las 14:00 horas del día 3 de diciembre ambos incluidos. El día 4 de diciembre tendrá lugar el sorteo, y a partir del día 5 de diciembre se podrá consultar a través del mismo enlace si el participante ha resultado agraciado. A partir de ese momento podrán recoger las entradas dirigiéndose al departamento de Secretaría General en horario de oficina, entre los días 10 y 13 de diciembre, donde comprobarán con su nombre y número de colegiado que está entre los premiados. Se entregarán cuatro entradas a cada premiado; en este sentido hay que recordar que los niños menores de un año también precisan entrada. En el caso de las familias numerosas se le concederán más de cuatro entradas, pero deberán aportar el Libro de Familia.
 
Dentro de las condiciones del sorteo, indicar que quedan excluidos los colegiados que adeuden cuotas o que estén suspendidos de colegiación por faltas disciplinarias.
 
Por último, en el supuesto de disponer de entradas sobrantes, que no hayan sido recogidas, se repartirán entre los siguientes de la lista, a los que se les avisará por correo electrónico. 
 
“Circo de Hielo 2”
 
El Circo de Hielo vuelve con un nueva representación donde una vez más la pista de circo se transforma en una gran escenario de hielo de 16 metros. Bajo una impecable puesta en escena, los mejores patinadores y artistas de diferentes disciplinas elegidos entre los mejores del mundo, trasladarán a toda la familia al único y mágico mundo del hielo. En esta ocasión, se ha recreado un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje con iglúes y auroras boreales.