Descuento del 10% para los colegiados que quieran asistir en Navidad al Teatro Real

17 dic 2018
Descuento del 10% para los colegiados que quieran asistir en Navidad al Teatro Real

Los conciertos se celebrarán el día 24 a las 12:00 horas y el día 25 a las 20:00 horas

Todos los colegiados del ICOMEM se podrán beneficiar de un descuento especial del 10% para los conciertos extraordinarios de Navidad que se celebrarán en el Teatro Real de Madrid, los próximos días 24 a las 12:00 horas y 25 a las 20:00 horas. El primero de ellos, que lleva por título "Gala de bienvenida a la Navidad", contará con la mejor música navideña de Tchaikovsky y villancicos del mundo para tenores y orquesta sinfónica. Durante el mismo se podrán escuchar composiciones como "El Cascanueces", "Noche de Paz" o "El lago de los Cisnes" y también otras melodías populares como "My Way", "New York, New York y muchos más para tres tenores y orquesta sinfónica.
 
Por su parte el día 25 bajo el epígrafe "Hollywood en Navidad", se podrá disfrutar de un concierto que contará con bandas sonoras del cine como "Cinema Paradiso", "Hook", "Braveheart", "Memorias de África", "Forres Gump", "La lista de Schindler" o "El señor de los anillos". 
 
¿Cómo acceder al descuento?
 
Para acceder al descuento de las entradas es necesario introducir el código descuento 24DICNAV en el siguiente enlace DESCUENTO DÍA 24. Y, para el concierto del día 25, el código a introducir es NAVDIC25 en el siguiente enlace DESCUENTO DÍA 25.