La Vocalía de Médicos Jubilados presenta la agenda de actividades para los meses de enero, febrero y marzo

04 dic 2018
La Vocalía de Médicos Jubilados presenta la agenda de actividades para los meses de enero, febrero y marzo

El objetivo del Dr. Ángel Oso Cantero , vocal de Médicos Jubilados de la institución, es reafirmar el compromiso de seguir trabajando en los cuatro pilares de su programa: la salud, el aprendizaje, la actualización de conocimientos, la protección social y el ocio, junto con la calidad de vida.

La Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Madrid, a cuyo frente se encuentra el Dr. Ángel Oso Cantero, presenta su agenda trimestral de actividades para los meses de enero, febrero y marzo. Su objetivo es fomentar en este colectivo aspectos como la salud, el ocio y la calidad de vida con un amplio programa que incluye conferencias, visitas guiadas a museos, viajes y cursos. 
 
En esta misma línea y durante el citado trimestre, los médicos podrán, por ejemplo, asistir a un ciclo de conferencias sobre "Historia del Arte", participar en diferentes viajes como el organizado a Grecia o a la "Selva Negra" (Alemania) o disfrutar de los castellanos parajes como Olmedo y la Villa del Caballero.
 
Asimismo, a través de cursos como el de "Actualizaciones en Geriatría" podrán ampliar las habilidades en relación al envejecimiento y a las múltiples cuestiones con las que se relaciona esta etapa de la vida.
 
Por otro lado, el Aula Lúdica, integrada en la Sección de Médicos Jubilados, también tiene un amplio abanico de actividades organizadas que van desde las partidas de mus, las visitas guiadas por Madrid, el tiempo de poesía o las clases de relajación y Sofrología, entre otras.
 
Dicha agenda será enviada por correo ordinario en papel en los próximos días pero ya se puede ver y descargar en formato pdf en el documento adjunto.