Descuento del 50% para todos los colegiados del ICOMEM que quieran acudir a los conciertos del Festival de Verano

18 Jun 2018
Descuento del 50% para todos los colegiados del ICOMEM que quieran acudir a los conciertos del Festival de Verano

Son al aire libre, están organizados por la Fundación Excelentia y se celebrarán en los Jardines del Palacete Duque de Pastrana, desde el viernes 22 de junio hasta el sábado 30 a las 21:45 horas

Todos los colegiados del Colegio de Médicos de Madrid tienen un descuento del 50% en las entradas para disfrutar de unos magníficos conciertos al aire libre, que se celebrarán desde el próximo viernes 22 de junio y hasta el sábado día 30 a las 21:45 horas, en los Jardines del Palacete Duque de Pastrana, situados en el Paseo de la Habana, n.º 208. Dicha actividad cultural ha sido organizada por la Fundación Excelencia y su objetivo es inaugurar la entrada del verano bajo el nombre Festival de Verano. 
 
Para optar a dicho descuento hay que acceder al enlace de la información que se enviará hoy por correo electrónico a los colegiados introduciendo la contraseña indicada en el mismo. 
 
Programación
 
El viernes 22 de junio a las 21:45 horas se abrirá dicho Festival con la obra más emblemática de la música clásica, "La Novena de Beethoven". Posteriormente, el sábado 23 será "La Noche de los Grande Clásicos" y se ofrecerá una selección de Tchaikosvsky, Strauss, Mozart, Verdi y Handel.
 
La noche del domingo 24 será la dedicada al "Cine 5 estrellas: el mejor cine de Hollywood" y contará con la mejor música de películas emblemáticas como Casablanca, James Bond, Cinema Paradiso, La lista de Schindler, Harry Potter, Juego de Tronos, etc...
 
El siguiente viernes, día 29 de junio, estará dedicado a los "Grandes coros de cine y música bajo las estrellas" con My Way, El señor de los Anillos, La vida es bella y 1492 La Conquista del Paraíso.
 
Para concluir el festival el sábado día 30, se ha elegido el tema de "La noche española y el concierto de Aranjuez", con una selección de la mejor música clásica española.
  
Los precios de las entradas para estos conciertos oscilan entre los 45 a 75 euros.
 
 
 
 
 

Vídeos
Vídeo del festival