El Dr. Julio Bonis Sanz, vocal de Médicos no Asistenciales del ICOMEM explica el Programa de Mentores en la "V Feria Emprende y Emplea"

30 May 2018
El Dr. Julio Bonis Sanz, vocal de Médicos no Asistenciales del ICOMEM  explica el Programa de Mentores en la

Se ha celebrado en Collado Villalba y participaron responsables de similares programas de otros colegios profesionales de la Comunidad de Madrid.

El Dr. Julio Bonis Sanz, vocal de Médicos no Asistenciales del Colegio de Médicos de Madrid, ha participado en la "V Feria Emprende y Emplea", que se ha celebrado en Collado Villalba, explicando la experiencia del Programa de Mentores de esta institución.
 
Durante la mesa redonda, en la que han participado responsables de similares programas de otros colegios profesionales de la Comunidad de Madrid, se han puesto en común las distintas experiencias y formas de organizar estos programas. En general todos los asistentes han estado de acuerdo en que los programas de mentorización enriquecen no sólo a los mentorizados sino también a los propios mentores.
 
El programa de mentores no asistenciales del ICOMEM se lanzó a finales de 2017 y su objetivo es facilitar que médicos que desean desarrollar su carrera profesional en ámbitos no asistenciales puedan contactar con otros médicos con experiencia en ese ámbito para ser guiados y acompañados durante el proceso. 
 
Para más información sobre el Programa de Mentores del ICOMEM puede consultarse el siguiente enlace: https://www.icomem.es/colegio/programa-mentorizacion