Un 25% de descuento para los colegiados que quieran ver "El médico, el musical"

11 May 2018
Un 25% de descuento para los colegiados que quieran ver

La representación tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo entre los días 17 y 20 de mayo

Los colegiados del ICOMEM pueden beneficiarse de un descuento del 25% (en un máximo de 4 entradas y hasta completar aforo) para ver el estreno en Madrid de "El médico, el musical", la adaptación sinfónica de la gran novela de Noah Gordon del mismo título. Dicha representanción musical tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo entre los días 17 y 20 de mayo.
 
Para hacer uso de este descuento, basta con que el colegiado introduzca el código COLEGIOMEDICOS en el siguiente enlace: https://proticketing.com/teatronuevoapolo/es_ES/entradas/evento/10495
 
La obra cuenta la historia de Rob J. Cole, un huérfano que es acogido como aprendiz por un pícaro cirujano-barbero con el que recorrerá la Inglaterra del siglo XI, abriéndole los ojos al mundo y despertando la curiosidad del pequeño. Cuando, ya con 19 años, Rob J. Cole descubre que existe una Medicina más allá de las curas improvisadas del barbero, decide viajar a Persia para estudiar con el médico más importante de la época, Avicena.
 
Por el camino, descubrirá un mundo muy distinto a Inglaterra, llegará a Persia, se encontrará con otros jóvenes que comparten su vocación y conocerá al mismísimo Sha. Pero antes de que el poder le muestre su cara más oscura, Rob conoce a Mary, una joven escocesa que viaja en la caravana con la que cruza el desierto y por quien se ve obligado a elegir entre su vocación y el amor. Sin embargo, Rob y Mary saben que nuestro destino, al final, está escrito en las estrellas.
 
Intérpretes
 
Creada y producida íntegramente en España, "El médico, el musical" está protagonizado por intérpretes consagrados en otros grandes musicales (Grease, La bella y la bestia, Aladdin, Dirty Dancing) como Adrián Salzedo, que da vida al protagonista, Rob J. Cole; Joseán Moreno, Talía del Val o el tenor venezolano Alain Damas, sumados a la interpretación de la pequeña Victoria Galán como Rob Niño. Así hasta 40 actores y una orquesta sinfónica de 80 músicos tocando en directo bajo la batuta del compositor y director musical Iván Macías y la adaptación literaria de Félix Amador. 
 
Nota: Se ruega llevar el carnet de colegiado porque puede ser pedido en la entrada del Teatro o el carnet de empleado del ICOMEM .