El Colegio convoca el 14 de marzo a los jefes de servicio, directores médicos y gerentes para hablar de la temporalidad y de las OPEs en curso

13 mar 2024

• “Es importante elaborar un informe de conclusiones para seguir avanzando en la defensa de los derechos de los médicos y de la calidad asistencial”
• La reunión presencial tendrá lugar en el Gran Anfiteatro
• Es imprescindible confirmar asistencia

El Comité de Profesionalismo del Colegio de Médicos de Madrid ha organizado una reunión presencial el próximo jueves 14 de marzo a las 16:00 para abordar el acuciante tema de la temporalidad y las OPEs en curso, así como otras cuestiones relacionadas. Para ello, el Colegio ha convocado a todos los jefes de servicio, directores médicos y gerentes para hablar de la temporalidad y de las OPEs en curso, así como otras cuestiones relacionadas.
 
A este encuentro asistirán Manuel Martínez-Sellés y F. Javier Martín Sánchez, de la Junta Directiva del ICOMEM, y asociaciones como Médicos Facultativos No Fijos de Madrid, MUD y SomosUrgencias, jefes de servicio, directores médicos, gerentes y presidentes de las sociedades científico-médicas. 
 
“Es importante elaborar un informe de conclusiones tras escuchar los diferentes puntos de vista y cuestiones importantes para seguir avanzando en la defensa de los derechos de los médicos y de la calidad asistencial”, señala el presidente del ICOMEM, el Dr. Manuel Martínez-Sellés.
 
En el ejercicio de una de sus funciones principales, el Colegio desea defender los derechos y deberes de la profesión en toda circunstancia. 
 
“Deseamos poder servir de punto de unión entre los médicos y de interlocutor válido con la Administración, convencidos de que lo que nos une, ser médicos, es razón suficiente para dejar a un lado otras posiciones legitimas que cada uno tenga. Confiamos en que este encuentro sea enriquecedor para todas las partes, nos dé ocasión de diálogo y entre todos encontremos vías de acuerdo en favor de la profesión”, confirma el presidente.
 
 Confirmación de asistencia
Es imprescindible confirmar asistencia enviando un email a icomem@icomem.es