Abrimos el colegio a los estudiantes de Medicina

29 sep 2023
Categorías: patrimonio

Los alumnos de Medicina Universidad Complutense han sido los primeros en visitarnos, a los que seguirán los estudiantes de la Camilo José Cela.

Visita de los alumnos de la  Universidad Complutense
Visita de los alumnos de la Universidad Complutense

Casi un centenar de estudiantes de primero y segundo de Historia de la Medicina en la Universidad Complutense han visitado los espacios históricos del ICOMEM. Estas visitas están enmarcadas dentro de la programación de los actos de celebración de los 125 años que cumple esta institución.

 

El objetivo es abrir el colegio a la comunidad médica de Madrid, al público en general, darle mayor visibilidad a la institución y difundir su historia. En concreto, los alumnos de pudieron recorrer el Gran Anfiteatro, la Biblioteca Antigua, el Aula Cajal entre otros, y  descubrir  así el patrimonio que atesora el que será su colegio dentro de unos años.

 

Esta es la primera que se visita, que se realiza con la Facultad de Medicina de la Complutense, a la que se unirán otras facultades como la Camilo José Cela.

 

Recordemos que este año se ha firmado un acuerdo con todas las facultades de Medicina de la Comunidad de Madrid para que los estudiantes tengan mayor presencia en la actividad colegial.