La Comisión Deontológica del ICOMEM celebrará mañana la quinta Jornada de debate sobre la Objeción de la Conciencia en la Profesión Médica

13 sep 2022

· La jornada se desarrollará en formato semipresencial y las inscripciones todavía están abiertas
 
· La sesión formativa de debate se enmarca en las seis jornadas de ‘En Código Médico’, organizada por la Comisión Deontológica del ICOMEM

La Comisión Deontológica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) celebrará mañana miércoles 14 de septiembre una jornada de debate sobre la objeción de la conciencia en la profesión médica. La sesión se enmarca en las seis jornadas programadas para la iniciativa ‘En Código Médico’. 

 

Las jornadas pretenden servir de foro de discusión y al mismo tiempo de oportunidad formativa sobre cuestiones de gran impacto en estos momentos en la profesión médica, siempre desde una vertiente ética y deontológica.

 

La sesión formativa, que tendrá lugar de 17 a 20h, se desarrollará en formato semipresencial y las inscripciones todavía están abiertas a través de este enlace. Tras la celebración de todas las jornadas, los asistentes podrán recibir el diploma acreditativo. 

 

Las jornadas están dirigidas por el Dr. Rafael del Rio, presidente de la Comisión Deontológica del ICOMEM. 

 

Las debates, dirigidas por el Dr. Rafael del Rio, presidente de la Comisión Deontológica del ICOMEM, permitirán formarse una opinión actualizada sobre estos asuntos de interés y, particularmente, conocer y profundizar en su correspondencia con el Código de Ética y Deontología, así como en sus posibles modificaciones futuras.