Sorteo de entradas para el espectáculo Circlassica

24 nov 2021
sorteo circlassica

Si eres colegiado de Madrid, tienes hasta el 12 de diciembre para INSCRIBIRTE y participar en el sorteo de entradas para la función de CIRCLÁSICA del jueves 16 de diciembre a las 19h que será EXCLUSIVA para el ICOMEM.

Este año, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid ICOMEM celebra la Navidad en Circlassica, un precioso espectáculo que mezcla la nostalgia y la ilusión. La cita será el próximo jueves 16 de diciembre a las 19 horas.
 
Para mayor comodidad, y como años anteriores, las entradas se adjudicarán mediante un sorteo entre los colegiados que se inscriban desde la página Web. Para ello habilitaremos un BANNER desde el que podrán acceder de manera directa a la inscripción los colegiados que estén dados de alta en la web colegial. A los que no lo estén, recordarles que deberán solicitar las claves de acceso que les serán remitidas en 24 horas.
 
El plazo para participar estará abierto desde el 24 de noviembre hasta el 12 de diciembre a las 14 horas, ambos incluidos. El día 12 de diciembre tendrá lugar el sorteo,y a partir del día 13 de diciembre se podrá consultar en el mismo enlace si se ha resultado agraciado. Los colegiados premiados recibirán las entradas por email. Por ello, os rogamos actualizar vuestras direcciones de email en el  panel web del colegiado  al que accederéis al resgistraros en la web.
 
 
 
REQUISITOS ENTRADAS
 
Se entregarán cuatro entradas a cada premiado; en este sentido, hay que recordar que los niños menores de un año también precisan entrada.
 
Dentro de las condiciones del sorteo, hay que indicar que quedan excluidos los colegiados que adeuden cuotas o que estén suspendidos de colegiación por faltas disciplinarias.
 
Por último, en el supuesto de disponer de entradas sobrantes, que no hayan sido recogidas, se repartirán entre los  colegiados que se hayan inscrito en la lista, a los que se les avisará por correo electrónico.
 
CIRCLASSICA, ES UN PRECIOSO VIAJEA LA NOSTALGIA Y A LA ILUSIÓN
 
Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.
 
Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.
 
Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia, y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.
 
Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros. Circlassica, es un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro.