Nuevas alertas bibliográficas del Comité Científico: Comité Científico del ICOMEM sobre la COVID-19

15 nov 2020

El colegiado médico de Madrid tiene ahora a su alcance un servicio de consulta útil sobre cuestiones de interés relacionadas con la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2

alertas bibliográficas
alertas bibliográficas

El Comité Científico del ICOMEM sobre la COVID-19, hace pública una nueva selección de referencias bibliográficas sobre cuestiones de interés relacionadas con la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2. Para ello acaba de seleccionar entre 5.128 referencias en PubMed en el periodo comprendido desde el 16 al 31 de octubre, aplicando el filtro (Coronavirus “OR” COVID en cualquier campo). La selección por Core Clinical Journals da como resultado 371 citas de las que ofrece  al colegiado médico de Madrid un resumen de las alertas más relevantes para el uso clínico.

 

Recordemos que esta comisión interdisciplinar e independiente integrada por 13 expertos tiene entre otras finalidades elaborar documentos para resolver las cuestiones planteadas en relación con la COVID-19 por parte de colegiados, organismos o instituciones, asociaciones, o particulares.

 

 

 PARA DESCARGAR DOCUMENTO DE ALERTAS

 

 CONOCE A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL ICOMEM SOBRE LA COVID-19