Inmenso dolor por el fallecimiento del Dr. Emilio Ucar, director médico del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid

17 abr 2020
Inmenso dolor por el fallecimiento del Dr. Emilio Ucar, director médico del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid

El Colegio de Médicos de Madrid lamenta la pérdida de un profesional muy querido y respetado en la profesión

Desde el Colegio de Médicos de Madrid enviamos nuestro apoyo y cariño a toda su familia, amigos y compañeros. Sabemos que la terrible pérdida del Dr. Emilio Ucar Corral, director médico y  gerente en funciones del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid, de tan sólo 58 años, deja un enorme vacío en este centro hospitalario madrileño.
 
Su fallecimiento se produjo ayer jueves,16 de abril, tras una larga lucha frente al Coronavirus, que finalmenta ha perdido. Tras conocerse la luctuosa noticia se han hecho públicas numerosas muestras de dolor por la desaparición de un profesional muy querido y respetado entre  el colectivo médico de la Comunidad de Madrid.
 
“Queremos trasmitir nuestras más sinceras condolencias por la muerte de un hombre comprometido con la gestión sanitaria y la medicina que nos ha dejado demasiado pronto" afirma el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
 
Desde esta institución, aprovechamos para destacar una vez más la entrega y el esfuerzo que están demostrando nuestros compañeros durante esta pandemia. Nuestro más sincero agradecimiento.