El ICOMEM firma un acuerdo de colaboración con Zurich para que los colegiados tengan las mejores condiciones en los seguros de sus consultas, hogar y coches

06 mar 2019
El ICOMEM firma un acuerdo de colaboración con Zurich para que los colegiados tengan las mejores condiciones en los seguros de sus consultas, hogar y coches

Se acaba de lanzar una campaña para mejorar el precio que pueda tener actualmente el facultativo con otra compañía

El Colegio de Médicos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Zurich con el objetivo de ofrecer a los colegiados un programa exclusivo de seguros que mejorará las condiciones que tienen éstos con cualquier otra compañía. “El hecho de representar a un colectivo de 45.000 colegiados hace que podamos conseguir para ellos las mejores condiciones y por eso estamos trabajando constantemente en esa línea desde segurICOMEM, la Correduría de Seguros de esta institución”, explica el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. Miguel Ángel Sánchez Chillón. 
 
En esta línea, segurICOMEM y Zurich acaban de lanzar la campaña denominada “Llamada a los pasajeros del ICOMEM para mejorar sus seguros” para que los médicos de Madrid paguen menos por los seguros que tienen en sus consultas, con su vehículo o de hogar. Gracias a la misma si el colegiado tiene actualmente uno con un precio mejor se lo mejoran y si Zurich ya tiene un precio más bajo se le bonifica hasta con cien euros al contratarlo con ellos. 
 
Además con dichas pólizas se ofrecen unas amplias coberturas. Para optar a estas promociones se puede llamar al teléfono 91 327 72 96 o informarse a través del siguiente enlace: Más información.