Cómo registrarse 

Registrarse como COLEGIADO

Registrarse como COLEGIADO en la web, le permite acceso TOTAL a los servicios de la Sección Privada de la web.

La Sección Privada está reservada a médicos colegiados madrileños y pone a su disposición una amplia variedad de informaciones exclusivas, servicios y gestiones a distancia. Además del acceso a la Sección Privada, se obtiene también una cuenta de correo usuario@icomem.es, accesible vía webmail desde www.icomem.es (una vez se haya identificado en la página), o bien accediendo en cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet.


ALTA EN LA WEB:
Para acceder, sera necesario disponer de su Nombre de Usuario y Contraseña personal, para ello, debe rellenar el Formulario de Registro.

Tras validar los datos y comprobar su identidad, recibirá un código de verificación SMS al teléfono móvil de su ficha colegial, dicho código deberá introducirlo posteriormente en un campo que aparecerá en el formulario de la web.

Una vez completado el proceso le enviaremos las credenciales de acceso a la cuenta de correo electrónico que figura en nuestra base datos.

IMPORTANTE: Es imprescindible tener los datos actualizados (móvil, email, etc.) para que funcione el proceso de registro.

Para cualquier problema o duda puede contactar por email: colegiaciones@icomem.es



FORMULARIO DE REGISTRO

Registrarse como USUARIO (NO colegiado)

Registrarse como USUARIO únicamente le permitirá acceder a los servicios de FORMACIÓN.

NOTA: Si usted es un médico colegiado en el ICOMEM y necesita obtener un usuario para utilizar los servicios de la web, por favor, realize los pasos indicados a la izquierda para registrarse como médico colegiado.

Para cualquier problema o duda puede contactar por email: area.formacion@icomem.es

Registrarse como USUARIO NO COLEGIADO