Mutual Médica y WeRoad entregan sus premios durante la Fiesta MIR ICOMEM 2025

03 jul 2025

La bienvenida a los nuevos residentes se celebró con sorteos, juegos y sorpresas de la mano de dos marcas aliadas del colectivo médico joven.

 

Durante la Fiesta MIR del ICOMEM 2025, Mutual Médica y WeRoad premiaron a los nuevos médicos internos residentes con sorteos exclusivos pensados para celebrar el inicio de esta nueva etapa.

 

Por un lado, Mutual Médica organizó el Torneo Bienvenida ICOMEM 2025 a través de la app Mirial, donde los participantes respondieron preguntas tipo MIR y compitieron por alcanzar el primer puesto en el ranking. La ganadora fue Mariana Redondo, quien recibió un cheque regalo de 500 € para canjear en la editorial Marban.

 

Por otro lado, WeRoad sorteó un viaje exclusivo entre todos los asistentes al evento. La afortunada fue María Benítez del Castillo, quien podrá disfrutar de una aventura inolvidable cortesía de la agencia.

Además, en agradecimiento por la participación en su Juego del Match, WeRoad ha premiado a todos los concursantes con un 10% de descuento para su próximo viaje. Para canjearlo, solo deben utilizar el código exclusivo ICOMEM10 en weroad.es al realizar su reserva.


 Válido hasta el 31 de diciembre
Aplicable a cualquier viaje disponible

 

Desde el ICOMEM agradecemos a Mutual Médica y WeRoad su compromiso con los residentes y su apoyo constante a la comunidad médica joven.