El ICOMEM celebra las Bodas de Oro de los médicos colegiados en 1975 con un acto de homenaje institucional

25 jun 2025

El Colegio reconoció la trayectoria de los facultativos con 50 años de colegiación en un evento conmemorativo patrocinado por GAES Medicina

                                                                                                             ACCEDE AL ALBÚM FOTOGRÁFICO DEL EVENTO 

 

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha celebrado 24 de junio un emotivo acto en homenaje a los médicos colegiados en 1975, con motivo de su 50 aniversario como miembros de la corporación. El evento, patrocinado por GAES Medica

, se llevó a cabo en la sede del Colegio y reunió a más de un centenar de facultativos homenajeados y a sus familiares, en una jornada de reconocimiento a la vocación médica y al compromiso profesional.

 

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y resaltó la contribución de los médicos homenajeados a la sanidad madrileña durante las últimas cinco décadas. “Este acto es un merecido reconocimiento a toda una trayectoria de servicio a los pacientes y a la sociedad. Para el Colegio, es un honor rendir homenaje a quienes han sostenido los valores de la medicina a lo largo del tiempo”, señaló el presidente.

 

El Dr. Santiago Sevilla, vocal de Médicos Jubilados, también intervino durante el acto, destacando la relevancia de mantener el vínculo entre los médicos jubilados y la institución colegial. “Este acto es un merecido reconocimiento a toda una trayectoria de servicio a los pacientes y a la sociedad. Para el Colegio, es un honor rendir homenaje a quienes han sostenido los valores de la medicina a lo largo del tiempo”, señaló.

 

Durante la ceremonia, los colegiados recibieron una placa conmemorativa entregada por los miembros de la Junta Directiva.

 

Por su parte, Santiago Ledesma, manager de GAES en Madrid, agradeció la invitación para patrocinar un acto tan emotivo y al mismo tiempo felicitó a los homenajeados. 

 

La jornada  que se inció con  una misa y finalizó  con un cóctel en el Hall de Presidentes del Colegio, donde los asistentes compartieron recuerdos y anécdotas, en un ambiente de camaradería y gratitud por la labor desempeñada a lo largo de cincuenta años de ejercicio médico.

 

                                                                                                                        ACCEDE AL ALBÚM FOTOGRÁFICO DEL EVENTO