El Colegio de Médicos de Madrid habilita una sala de consulta para explorar personas que deban ser peritadas

16 jun 2023

Para reservar la consulta, los colegiados pueden ponerse en contacto con el Área de Formación y Actividades Médicas (AFAM) a través del correo electrónico area.formacion.direccion@icomem.es o llamar al número de teléfono 915385168

La actual Junta Directiva ha aprobado que los peritos inscritos en el listado que elabora el ICOMEM para su remisión a la Administración de Justicia puedan disponer de una sala de consulta en la sede colegial para recibir y explorar a las personas que deban peritar.
 
La puesta en marcha de esta consulta busca dar respuesta a muchos colegiados que no disponían de un centro sanitario en el que poder recibir y explorar a las personas que debían ser objeto de una prueba pericial y a aquellos no querían recibirlos en un domicilio privado o en la consulta en la que se desarrolla actividad asistencial.  
 
Se trata de una respuesta a una petición que llevábamos haciendo desde Asesoría Jurídica a anteriores Corporaciones.
 
Reserva de la sala de consulta
 
Para solicitar la reserva de la sala de consulta, por favor, pueden ponerse en contacto con el Área de Formación y Actividades Médicas (AFAM) a través del correo electrónico area.formacion.direccion@icomem.es o llamar al número de teléfono 915385168. 
 
Una vez que se compruebe su disponibilidad, se proporcionará un enlace con los datos necesarios para realizar la transferencia y adjuntar el comprobante de pago. La reserva se considerará formalizada una vez se haya completado este proceso. 
 
La sala de consulta estará disponible los lunes, miércoles, jueves y viernes de 16 horas a 20 horas. 
 
Adjuntos
Tarifa_Consulta_Peritos
16 de junio de 2023