Comienza la campaña de renovación o inclusión de peritos médicos

30 may 2023
Categorías: asesoría jurídica

Como cada año, la Asesoría Jurídica del ICOMEM abre plazo para la inclusión o renovación de los peritos que serán remitidos a la Administración de Justicia para 2024.

Peritos 2024
Peritos 2024
 Por la presente ponemos en su conocimiento que, se va a proceder a abrir el plazo (desde el 12 de junio al 15 de julio de 2023) para la inclusión en los listados de peritos a remitir a la Administración de Justicia  y al Colegio Notarial,  conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley de Jurisdicción Voluntaria, para el año 2024.

 

Aquellos colegiados que han estado en años anteriores incluidos en el listado de peritos médicos de ésta Corporación, podrán solicitar la renovación, rellenando la ficha de perito publicada en la web del ICOMEM  (los datos que se publiquen en el libro de peritos editado por la UICM no se podrán modificar hasta el siguiente año). Pueden solicitar la expedición del nuevo carnet acreditativo de la condición de perito, remitiéndonos, a tal efecto, la correspondiente fotografía (en mano, por correo ordinario o por correo electrónico adjuntando el fichero formato imagen JPG).