Los espacios históricos del ICOMEM reclamo para instituciones nacionales e internacionales

26 may 2023
Categorías: patrimonio

Embajadores del Paisaje de la Luz del Ayuntamiento de Madrid y una expedición de médicos del Ministerio de Salud de Bolivia
visitan el Gran Anfiteatro, el Pequeño Anfiteatro, el Aula Cajal, la Biblioteca Histórica y el Aula Gregorio Marañón.

Visitas guiadas espacios históricos ICOMEM
Visitas guiadas espacios históricos ICOMEM
El Área de Patrimonio Artístico del ICOMEM encargada de la preservación y conservación de los espacios histórico-artísticos del ICOMEM, continua desarrollando su labor de difusión de la riqueza artística que atesora la sede a través de visitas guiadas. Una actividad que que cada vez atrae más a instituciones nacionales e internacionales que incluyen en sus intenerarios por la capital, la visita al Colegio de Médicos de Madrid. 
 
Esta semana, ha ofrecidodos 'Paseos históricos a través de la historia de la medicina del siglo XIX. El primero de ellos con funcionarios embajadores del Paisaje de la Luz, del que forma parte el ICOMEM. El segundo a un grupo de médicos procedentes de Bolivia recibidos por el Ministerio de Sanidad para  hacer una estancia formativa en España. En concreto, la visita ha incluido un recorrido detallado de todo el Colegio, con visitas a espacios como el Gran Anfiteatro, la Antigua Biblioteca o el Aula Cajal. 
 
Los interesados en concertar este tipo de visitas deben ponerse en contacto a través del correo
patrimonio@icomem.es o en los teléfonos: 915 385 156 / 159 / 157 
 
 
 
 
 
Imágenes