Premios Fin de Residencia 2023. ¿Quieres conocer a los galardonados?

24 may 2023
Categorías: En formación

Los premios, concedidos por ASISA, son de 1.000 euros cada uno y las distinciones son para el área médica, área quirúrgica, área de Medicina de Familia y área de servicios centrales

BIENVENIDA Y PREMIOS MIR
BIENVENIDA Y PREMIOS MIR

Como cada año, tras el proceso de colegiación, el Colegio de Médicos de Madrid va a celebrar el próximo 29 de mayo un acto de bienvenida para los nuevos Médicos Internos Residentes (MIR). Este encuentro de acogida sirve para darles a conocer el funcionamiento y servicios de la corporación de la que han pasado a formar parte. Este acto estará presidido por el Dr. Manuel Martinez-Sellés, presidente del ICOMEM, y al mismo asitirán miembros de la junta directiva y  el Dr. Santiago Cotobal, secretario de la Mesa de Residentes.

PREMIOS A LOS MEJOR FORMADOS.

La decisión de los premiados ha sido resuelta por el Jurado, que este año ha estado compuesto por tres miembros de la Junta Directiva del ICOMEM. Y la entrega de los ‘Premios Fin de Residencia’ se celebrará el jueves día 29 de mayo a las 18:00 en el aula Gregorio Marañón.

El jurado del Colegio de Médicos de Madrid ya ha resuelto los ‘Premios Fin de Residencia’ para reconocer la excelencia durante la formación MIR. En este galardón se valora tanto las calificaciones obtenidas como la adquisición de otras capacidades complementarias a las enseñanzas oficiales e inherentes al papel que debe desarrollar el médico.

PREMIADOS


 

El premio, que han solicitado un total de 46 médicos colegiados que finalizan su periodo de Residencia este año, es de 1000 euros y es concedido íntegramente por ASISA. Las cuatro distinciones son para cada una de las áreas en que se engloban las especialidades: área médica (18 solicitudes), área quirúrgica (14 solicitudes), área de medicina de familia (8 solicitudes) y área de servicios centrales (6 solicitudes).

En dicho acto se dará un diploma acreditativo a cada uno de los galardonados y también se dará la bienvenida a los nuevos residentes.