Comunicado de la Junta Directiva del ICOMEM

05 abr 2023

La Junta Directiva se reafirma en su compromiso para defender los intereses de los médicos madrileños tras la última amenaza recibida

Carta amenazas
Carta amenazas
 
La Junta Directiva quiere poner en conocimiento de sus colegiados, que el pasado 4 de abril de 2023, uno de los miembros de su actual Junta Directiva, recibió una carta anónima en la que se vierten amenazas muy graves contra su propia integridad física y la de sus familiares más próximos. 
 
 
Cabe recordar que durante su mandato, los actuales miembros de la Junta Directiva, han recibido de forma reiterada distintos tipos de amedrantamientos, amenazas, e incluso acciones que han violentado las instalaciones de la sede del colegio, con el fin de provocar la dimisión de sus miembros, y por tanto la celebración de las elecciones, así como evitar la independencia en la toma decisiones en la defensa de los intereses de los médicos madrileños. Todos estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades competentes.
 
Lamentamos profundamente tener que hacer público estos hechos, pero consideramos que debemos hacerlo en el ejercicio de la responsabilidad, la transparencia y la protección en el mantenimiento de la buena imagen de la institución.
 
La Junta se reafirma en su empeño en desarrollar todas las actuaciones contenidas en su programa electoral siempre y únicamente en beneficio de todos los colegiados.
 
En este enlace podrás escuchar las declaraciones del Dr. José Antonio Valero, tesorero y miembro de la Junta Directiva.
Adjuntos
Carta amenazas
5 de abril de 2023