La Vocalía de Médicos de Ejercicio Libre del ICOMEM trabaja ya en la constitución de su Mesa

15 mar 2023
Categorías: Ejercicio libre

Por primera vez, el Colegio de Médicos de Madrid pretende crear este nuevo órgano de representación profesional de los médicos de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid

Mesa de Médicos de Ejercicio Libre
Mesa de Médicos de Ejercicio Libre
La Vocalía de Médicos de Ejercicio Libre de Madrid está trabajando para conformar una nueva Mesa de este ámbito asistencial. Para ello, y de manera previa, el Colegio deberá ser  aceptada la propuesta de modificación de los Estatutos el próximo mes de abril.
 
De momento, la Dra. María Cordón, vocal de Ejercicio Libre del ICOMEM va a convocar un encuentro informativo y preparativo para la futura constitución de la Mesa de Privada. Una cita  de la que serán informados a través de email los más de 8.000 colegiados que ejercen en la privada y las sociedades profesionales.
 
Este órgano de representación profesional de los médicos pertenecientes al ejercicio privado de la Comunidad de Madrid desarrolla labores de asesoramiento de la Junta Directiva del ICOMEM. “Hasta ahora el Colegio cuenta con tres mesas, Atención Primaria, Hospitales y Médicos en Formación y Jubilados. Faltaba esta Mesa, que es fundamental para poder oír las necesidades de este sector”, ha asegurado la Dra. María Cordón, vocal de Ejercicio Libre del ICOMEM.