¿Quieres celebrar un evento en el Colegio de Médicos de Madrid? Cuéntanos

15 mar 2023

Nuevo catálogo de servicios para la difusión de eventos y actividades formativas en la sede del Colegio de Médicos de Madrid

Catálogo de Servicios ICOMEM
Catálogo de Servicios ICOMEM
El Colegio de Médicos de Madrid dispone de una amplia oferta de espacios dedicados a la celebración de eventos y actividades formativas de carácter médico-científico. Asimismo, la sede colegial, declarada como patrimonio histórico, está situada en un lugar estratégico en pleno centro de Madrid que la convierte en un enclave ideal para acoger todo tipo de encuentros. 
 
Formación de calidad para entidades y asociaciones del sector sanitario 
 
Desde el Área de Formación y Actividades Médicas (AFAM) se viene potenciando tanto la celebración de actividades formativas propias del ICOMEM, como la colaboración con otras entidades en difusión y puesta en valor de sus contenidos académicos compartidos desde el Campus AFAM. De esta manera, la formación del ICOMEM se está consolidando y conviertiéndo en referente fuera y dentro de Madrid.
 
Por otro lado, a través del Plan Punto de Encuentro,  las sociedades médicas y asociaciones de pacientes pueden beneficiarse de la infraestructura y canales de comunicación del ICOMEM para poder realizar su labor de divulgación. Hasta el momento se han adherido 23 sociedades que ya disfrutan de las ventajas de este porgrama, entre ellas, tener su sede en el propio Colegio. 
 
Ahora esta institución da un paso más y presenta un completo catálogo de servicios que permitirá a cualquier entidad e institución del sector sanitario, docente o de industria farmaceutica acceder además a otros servicios complementarios como son los audiovisuales y de comunicación. En definitva, tendrán a su alcance una oferta 360 grados; desde la contratación de espacios hasta la estrategia de comunicación de la actividad que quieran realizar y contando con la experiencia de las áreas y departamentos de la institución colegial. 

Todo en el marco incomparable de espacios históricos únicos como el Gran Anfiteatro, el Aula Cajal. Cada vez es mayor  la demanda del uso de estas localizaciones patrimoniales en las que se celebran los grandes acontecimientos de la actividad colegial y de instituciones que la eligen por su solemnidad. Emplazamientos que incluso son alquilados como escenario de proyectos cinematográficos y televisivos. La actividad patrimonial se lleva a cabo desde el Área de Gestión del Conocimiento y Patrimonio del ICOMEM. En el catálogo se explican el tipo de actividades que pueden llevarse a cabo en el área histórica del Colegio. 
 
Si es tu caso y quieres celebrar un evento en el Colegio de Médicos de Madrid, cuéntanos, te escuchamos.
 
#ICOMEMUNE, unidos para compartir ciencia.