Toda la oferta informativa del Colegio de Médicos de Madrid que cada mes lanza

10 mar 2023

Si eres colegiado médico de Madrid revisa tu bandeja de spam quizás no hayas podido aún ver todo el contenido que desde el ICOMEM te enviamos.

El Colegio de Médicos de Madrid apuesta por segmentar los contenidos informativos en función del ámbito asistencial en el que desarrollen su actividad. Por esta razón, ha diseñado y creado varios boletines dirigidos a los colegiados:

 

BOLETÍN EL VIERNES

 

El Boletín El Viernes se publica de forma semanal y recoge la actualidad del Colegio. Se divide las secciones más populares: información de interés, asesoría jurídica, empleo, formación, promociones, Marketplace, entrevistas inéditas para conmemorar los días internacionales de la salud, entre otros.

 

BOLETÍN SENIORS

 

El Boletín SENIORS se publica a finales de mes para informar a todos los médicos jubilados de las actividades formativas y lúdicas.

 

BOLETÍN DE PRIVADA

 

El Boletín de Ejercicio Libre se publica a mediados de cada mes para ofrecer información a todos los médicos de la sanidad privada.

 

BOLETÍN MADRID MÉDICO

 

La revista Madrid Médico llega al buzón de todos los colegiados en los primeros días del mes.

 

BOLETÍN DE COMPROMISARIOS

 

El Boletín de Compromisarios es el único boletín que se envía solo y exclusivamente a los miembros colegiales que forman parte de este Órgano.