ICOMEM, UNIPROMEL, OMC se unen por primera vez para organizar una sesión informativa sobre los desafíos de la sanidad privada

25 ene 2023

Intervendrán el Dr. Martínez -Sellés, presidente del ICOMEM, la Dra. María Esther Cordón, vocal de Ejercicio Libre del ICOMEM, el Dr. Ignacio Guerrero, presidente de Unipromel y Dr. José Luis Alcibar, representante Nacional de Médicos de Ejercicio Privado del CGCOM y D. Carlos Hernández Martínez-Campello, responsable del área de Asesoría Jurídica del ICOMEM

Programa Desafíos de la Sanidad Privada
Programa Desafíos de la Sanidad Privada
Durante la sesión informativa “Desafíos de la Sanidad Privada”, que se celebrará el próximo día 10 de febrero de 12:00 a 14:00 horas en el Pequeño Anfiteatro del ICOMEM y en modalidad telemática, se analizarán las demandas actuales de la sanidad privada y concertada en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. Asimismo, se expondrán cuáles son los principales retos a los que se enfrenta este sector en 2023.
 
La situación por la que pasa el sector privado de la medicina ha provocado esta semana que se lleven a cabo movilizaciones en toda España.Por primera vez, el Colegio de Médicos de Madrid, la Unión Médica Profesional (UNIPROMEL) y la Organización Médica Colegial se han unido para organizar una sesión informativa que sirva como antesala para establecer medidas de actuación.
 
A partir de hoy, está abierta la inscripción desde la plataforma de formación de Área de Formación y Actividades Médicas del ICOMEM.  A través de ella se puede acceder al programa en el que está previsto que intervengan:
 
  • Dr. Manuel Martínez- Sellés, presidente del ICOMEM. 
  • Dra. María Esther Cordón, vocal de Ejercicio Libre del ICOMEM
  • Dr. Ignacio Guerrero, presidente de Unipromel
  • D. Carlos Hernández Martínez-Campello, responsable del área de Asesoría Jurídica del ICOMEM.
  • Dr. José Luis Alcibar, representante Nacional de Médicos de Ejercicio Privado del CGCOM.
 
Además, en el transcurso de la sesión se dará cuenta a los asistentes sobre el acuerdo de colaboración que existe entre el Colegio de Médicos de Madrid y la Unión Médica Profesional (Unipromel) así como de repasar las medidas adoptadas y ya en marcha y anunciar nuevas medidas.
 
Para más información:
voc.ejerciciolibre@icomem.es o en los siguientes números de teléfono: 915 385 107 (Mayka Barbero) /  915 385 106 (Lidia Barba).