El ICOMEM colabora en la creación de la Selección Oficial de Fútbol de Médicos de la Comunidad de Madrid

13 ene 2023

• Abrimos convocatoria para aquellos médicos que deseen formar parte de la plantilla
• Puedes inscribirte si estás colegiado, tienes más de 25 años o has jugado al fútbol
• Este equipo participará en el Campeonato Nacional de Médicos que se celebra en Salou el próximo mes de mayo

Selección de Fútbol ICOMEM- Torneo  25 y 26 de marzo de 2023
Selección de Fútbol ICOMEM- Torneo 25 y 26 de marzo de 2023

Con el fin de potenciar la actividad deportiva entre los facultativos, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha decidido apadrinar y colaborar con los integrantes del Equipo de Fútbol Médicos de Madrid.

 

Mediante este convenio el ICOMEM realizará labores de coordinación, asesoramiento y supervisión en las actividades, torneos y campeonatos en los que participe. Asimismo, también llevará a cabo la gestión con las empresas que patrocinen a este equipo.

 

El Equipo de Fútbol Médicos de Madrid, que se constituyó en 2019, está integrado por 23  médicos de diferentes especialidades que desempeñan su labor profesional en diferentes Hospitales y Clinicas de la Comunidad de Madrid. Está previsto que la actuación de este equipo no se limite solo a torneos futbolísticos, sino también a eventos deportivos solidarios y de ayuda a los más desfavorecidos representando al ICOMEM.

 

Nuevos jugadores 

El ICOMEM abre una convocatoria para aquellos médicos que deseen formar parte de la plantilla. Los requisitos para convertirte en jugador de la recién creada selección son: estar colegiado, tener más de 25 años, haber jugado o estar en activo en un equipo de fútbol. Para inscribirse en la Selección Oficial de Fútbol ICOMEM debes escribirnos al correo futbol@icomem.es o llamarnos al 915385305 y contarnos tu perfil deportivo.

 

Primera cita

El 25 y 26 de marzo se realizará un torneo en la modalidad Fútbol 7 en la que se seleccionarán a los  jugadores de la Selección Oficial de Fútbol ICOMEM.

 

Próximo reto, el Campeonato Nacional de Fútbol de los Colegios de Médicos

La Selección Oficial de Fútbol ICOMEM participará en el Campeonato Nacional de Fútbol de los Colegios de Médicos que se va a celebrar en Salou entre el día 18 al 21 de mayo de 2023.