El ICOMEM incorpora WhatsApp para atender a sus colegiados

30 nov 2022

- Esta plataforma guiará al usuario hasta la gestión o servicio que desee solicitar
- La herramienta atenderá tanto a médicos colegiados como a la sociedad general que requiera hacer gestiones online

Con la mirada puesta en la digitalización del Colegio, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) integra la herramienta WhatsApp para agilizar la relación y la comunicación con los colegiados. 

 
 
"En la Junta Directiva ponemos mucho empeño en que los colegiados puedan llevar a cabo sus gestiones de la manera más sencilla posible y este es un paso más en el camino. Con WhatsApp ICOMEM todos los médicos madrileños tendrán a su disposición un canal con el que resolver sus dudas, solicitar servicios de su día a día de forma ágil”, ha declarado el presidente del ICOMEM, el Dr. Manuel Martínez-Sellés. 

 

 

Para comunicarse con WhatsApp ICOMEM, los colegiados únicamente deben hacer clic en el botón de WhatsApp que aparece en nuestra página web, que les llevará directamente a la aplicación móvil, o guardar nuestro teléfono en su dispositivo móvil (+34 630 60 04 00). Esta herramienta guiará a los médicos para realizar las gestiones que deseen en cada momento. 

 

Para ello, la herramienta solicitará, en primer lugar, el consentimiento del usuario que permite comunicarse a través de esta vía. Una vez aceptada dicha cláusula, la herramienta preguntará al usuario qué gestión desea hacer y, de manera interactiva, le facilitará el enlace directo al sitio web en el que debe realizar su gestión o el lugar donde está alojada la información y la solicitud de los servicios del Colegio. 

 

Este canal está dirigido tanto a personas colegiadas como aquellas que no lo estén.