El ICOMEM celebra las Bodas de Oro de los médicos madrileños colegiados en 1972

28 jun 2022

• 37 facultativos conmemoraron sus 50 años como colegiados

• Los colegiados fueron reconocidos con un recuerdo conmemorativo entregado a manos de la Junta Directiva

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) celebró el 27 de junio las Bodas de Oro de los médicos madrileños colegiados en el año 1972, con motivo de la festividad de la Patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de la Sanidad.
 
El acto, que tuvo lugar en el Pequeño Anfiteatro, fue un homenaje a todos los médicos que llevan 50 años colegiados. Un evento lleno de cariño y admiración a los profesionales que han dedicado toda su vida al ejercicio de la profesión médica.
 
Los 37 facultativos fueron recibidos por el Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM, la Dra. María Cordón, vocal de Médicos Jubilados y el Dr. Santiago Sevilla, vocal de Médicos Jubilados. 
 
“Es un acto de reconocimiento a nuestros compañeros que han tenido una vida de entrega a sus pacientes”, manifestó el presidente en un homenaje que pretende dignificar y poner en valor a la profesión médica de la que depende la salud de los ciudadanos.
 
Durante el evento todos los colegiados, que celebraron sus bodas de oro como médicos junto a sus allegados, fueron reconocidos con un recuerdo conmemorativo, entregado a manos de la Junta Directiva.
 
“Para nosotros es prioritario estar al servicio de las necesidades que tengan los médicos jubilados. El Colegio es vuestra casa y siempre seguirá siéndolo”, recordó la Dra. Cordón.
 
El Dr. Sevilla expresó que los médicos “son los protagonistas cuando hablamos del Colegio. Los médicos que están colegiados aquí y los que han estado en el pasado”, expresó el Dr. Sevilla.
 
Para finalizar el acto, los asistentes disfrutaron de un agradable concierto orquestado por el Coro del ICOMEM y un cóctel en el Jardín Cajal del Colegio.