Antonio Resines pone en valor la profesión médica en el próximo número de la revista Madrid Médico

10 jun 2022

Antonio Resines pone en valor la profesión médica en el próximo número de la revista Madrid Médico
• El popular y querido actor, Antonio Resines, nos deleita con una entrevista sincera, respetuosa y con una chispa de humor en el próximo número de julio de la revista Madrid Médico 
 
• En esta entrevista, Resines pone en valor la profesión médica y resalta la labor de todos los sanitarios, así como al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
 
Antonio Resines, una de las personas más populares y queridas de España, estrena la nueva sección ‘Más que aplausos’ del próximo número de la revista Madrid Médico. El actor habla desde su experiencia sobre la salud y profesión médica, mostrando en todo momento su apoyo infinito a los médicos y al Colegio de Médicos de Madrid.
 
En esta entrevista realizada en un ambiente distendido con Isabel Durán, directora de la revista Madrid Médico, confiesa sin tapujos su estancia en la UCI por la Covid-19 y resalta la humanidad y la labor de cada uno de los sanitarios que estuvieron al pie del cañón para que saliera adelante. Antonio estará siempre agradecido porque “los médicos me han salvado literalmente la vida en varias ocasiones”.
 
Todos conocemos el buen sentido del humor de Antonio Resines, que es capaz de sacarnos una sonrisa contándonos la situación más dramática por la que pueda haber pasado. Y esta esencia la podrás encontrar en el reportaje de este número que se publicará en el mes de julio.
 
Tras haber estado más de 30 días en la UCI y haberse recuperado de la Covid-19 que le llevó a las puertas de la muerte, nos adelanta que grabará próximamente la segunda parte de la exitosa serie de ‘Perdonen las molestias’ de Movistar, que protagoniza junto al actor Miguel Rellán, entre otros muchos proyectos. Por suerte, el popular actor, a pesar de las secuelas que la Covid-19 le ha dejado, continúa sumando retos a su brillante y polifacética trayectoria profesional como actor, productor y escritor.
 
En este número podréis disfrutar de esta entrevista sincera, respetuosa y con una chispa de humor que siempre Resines aporta a la vida. Agradecemos encarecidamente a Antonio Resines el apoyo brindado a la profesión médica y a los sanitarios en general, así como a Madrid Médico y al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.