El ICOMEM nombra Colegiada de Honor a la Dra. Rosa María Sáez Sánchez con emblema de plata

19 may 2022

El Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y el Centro de Vacunación han celebrado un acto de homenaje a la coordinadora de Médicos Voluntarios, la Dra. Rosa María Sáez Sánchez. El presidente del ICOMEM, el Dr. Manuel Martínez-Sellés, ha destacado la importancia de reconocer a los médicos por “su profesionalidad en la forma de trabajar, rápida y eficaz”, además de su extraordinaria entrega y dedicación en la campaña de vacunación contra la COVID-19

Foto de grupo de la entrega de la insignia de plata a la Dra. Rosa María Sáez Sánchez
Foto de grupo de la entrega de la insignia de plata a la Dra. Rosa María Sáez Sánchez

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid nombró Colegiada de Honor con emblema de plata a la Dra. Rosa María Sáez Sánchez, coordinadora de Médicos Voluntarios, por su labor relevante y meritoria en relación con la profesión médica frente la campaña de vacunación.

El acto, celebrado el 18 de mayo en el Aula Cajal de la sede colegial, comenzó con una recepción y un recorrido por la sala de Vacunación introducido por la Subdirectora General de Prevención y Promoción de la Salud de la Comunidad de Madrid, Marta Molina Olivas, que calificó el Centro de Vacunación establecido por el ICOMEM como “una pieza fundamental por su calidad, compromiso y buen quehacer, que abre nuevos avances y líneas de vacunación frente a la COVID”.

Posteriormente, el Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM, dedicó unas palabras y entregó la insignia de plata a la Dra. Rosa María Sáez Sánchez en el Aula Cajal. En esta línea, el Dr. Manuel señaló, en nombre de todos los colegiados, “la gran labor que se ha realizado, no solo en número de vacunados, también en la profesionalidad en la forma de trabajar, rápida y eficaz”, además de su extraordinaria entrega y dedicación en la campaña de vacunación contra la COVID-19.

El Dr. Martínez-Sellés también recalcó que el valor diferencial del Centro de Vacunación del ICOMEM reside precisamente en la gran aportación de los médicos voluntarios, quienes continúan realizando una impagable labor de voluntariado al servicio de nuestros compañeros y de toda la sociedad.

Por su parte, la Dra. Rosa dio las gracias “a todos los que han participado en la campaña de vacunación, compañeros médicos y enfermeros, encabezados por la la Dra. Cordón y el Dr. José Antonio Valero, y al resto del personal del Colegio de Médicos de Madrid”. Asimismo, agradeció “la oportunidad que el ICOMEM ha otorgado a muchos médicos voluntarios de vacunarse” ante la situación de crisis sanitaria que sufría España.

Al acto acudió alrededor de 15 personas entre médicos voluntarios, personal del ICOMEM y familiares de la homenajeada. El evento finalizó con un aperitivo en el Patio Cajal.