La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid para la Educación y Formación Sanitaria y la Fundación Mutual Médica firman un convenio de colaboración

06 may 2022

La Fundación Mutual Médica y la Fundación del ICOMEM han suscrito un convenio de colaboración para impulsar actividades de formación.

Madrid 6 de mayo de 2022  
 
La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y Fundación Mutual Médica han suscrito un convenio de colaboración en el que la Fundación Mutual Médica hará efectivo su compromiso de dotar a la Fundación del ICOMEM con determinados fondos para la subvención de los costes del contenido y forma de los programas formativos que realice el Colegio.
 
A la firma han asistido el Dr. Alejandro Andreu López, Presidente del a Fundación Mutual Médica, acompañado de Dñª Anna Morales, directora de comunicación y Raquel García Centeno, directora de Relaciones Institucionales. Por su parte, la Fundación de ICOMEM ha estado representada por el Dr. Manuel Martínez Sellés.
 
EL COLEGIO incluirá formación sobre la alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y su fiscalidad, así como un Taller sobre Agresiones a los médicos con asistencia de la Policía Nacional, pudiendo participar la FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA y, además, pudiendo estar presente en jornadas y talleres que realice la FUNDACIÓN DEL ICOMEM con distintas asociaciones del ejercicio privado.