El presidente del ICOMEM es investido Doctor Honoris Causa por la Academia Internacional de Ciencia, Arte, Cultura, y Educación (AICACE)

29 abr 2022

El acto ha tenido lugar en el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

El Gran Anfiteatro del ICOMEM ha sido el lugar elegido este año, para la investidura de los sietes galardonados elegidos para esta edición y que cada año es otorgado por la Academia Internacional de Ciencia, Cultura y Educación (AICACE).

 

Este año y junto al Dr. Manuel Martinéz-Sellés, presidente del ICOMEM, presidente de la Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares, Jefe de Sección de Cuidados Cardiológicos Agudos del Hospital Universitario Gregorio Marañón y Catedrático de Medicina en la Universidad Europea de Madrid, han sido investidos:

 

Por España:

Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-Stuart, IV Duque de Arjona y XIV Conde de Salvatierra. Grande de España

Octavio Uña Juárez, catedrático de Sociología y Filosofía. Fundador y presidente de la Asociación Castellano manchega de Sociología (Federación Española de Sociología)

Fernando Luis Rodríguez Jiménez, presidente de la ONG Cooperación Europea, para el Ocio, la Cultura y el Desarrollo. Profesor Honorario de la Universidad de Cajamarca (Perú). Profesor Honorario y director del Departamento de Asuntos de Negocios de la Universidad Científica de Perú (Iquitos, Perú)

Rafael Luna García, presidente de la Academia Española de Literatura Moderna. Presidente ARTE AHORA. Presidente, en Andalucía (España), de la Academia Nacional e Internacional de Poesía de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Primera Sociedad Científica y Cultural de América. Presidente Nacional en España de la Fundación Internacional Madre Teresa de Calcuta

 

Por México:

José Trinidad Alcocer Bravo, presidente de la Asociación de Salud Pública de Quintana Roo.

Sergio Andrés Bello Guerra, presidente de Grupo Pombo. Empresario en el ramo hotelero. Filántropo y Académico.