FIRMA EL MANIFIESTO para la Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración

22 abr 2022

Los médicos de la Sanidad Pública Madrileña nos hemos UNIDO para que se ponga fin al abuso de temporalidad, que es ya una patología crónica y grave.
La aplicación de la ley 20/2021 nos ofrece una oportunidad única e irrepetible de lograr la estabilización de las plantillas.

Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a analizar la viabilidad jurídica de la solución que planteamos y estamos firmemente convencidos de que es la mejor para el conjunto de la profesión. Más de la mitad de los contratos de los médicos son temporales. Es una situación disfuncional inaceptable que pone en riesgo el desarrollo profesional y el ejercicio digno de la medicina.
  
TE RESUMIMOS LO QUE PEDIMOS 
 
 
Los médicos de la Sanidad Pública Madrileña nos hemos UNIDO para que se ponga fin al abuso de temporalidad, que es ya una situación crónica, grave e insostenible. 
 
De la pasada reunión en el Colegio de Médicos de Madrid, ha surgido este manifiesto que solicita a la administracion la aplicación URGENTE de medidas concretas que dan una solución viable a este gran problema. No es una declaración de intenciones, ya no hay tiempo para eso, de no obtener una aplicación rápida de las mismas por parte de la Consejería, el Colegio tomaría medidas legales contundentes contra ella. 
 
Te pedimos que mediante este enlace leas y firmes el manifiesto. 
 
Muchas gracias por tu apoyo. Mantengámonos unidos por nuestra profesión. 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por tu apoyo. Mantengámonos unidos por nuestra profesión.