La Fundación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, convoca la nueva edición del premio Doctor Vicente Pozuelo Escudero a las iniciativas en humanización de la medicina

18 feb 2022

Desde hoy se abre el plazo de presentaciones de proyectos de esta nueva edición.

Premio Vicente Pozuelo
Premio Vicente Pozuelo
 
El Patronato de la Fundación ICOMEM para la educación y formación sanitaria, presenta la nueva convocatoria de estos premios que como en ocasiones anteriores tienen como objetivo fomentar y reconocer a aquellas iniciativas que pongan en valor la humanización del ejercicio de la medicina.
 
Los proyectos deben de estar dirigidos al ejercicio de la medicina, tienen que ser viables, éticos y beneficiosos para los pacientes. Todos los médicos colegiados en Madrid, pueden presentar sus proyectos para optar al a este premio, sin limitaciones alguna de especialidad, edad y lugar de trabajo dentro de la Comunidad de Madrid.
 
Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio de 2022, estará abierto el plazo de presentaciones de propuestas, una vez seleccionados los mejores trabajos por el jurado se entregará un premio de 5.000 €, a repartir entre los mejores trabajos seleccionados y se hará entrega de un diploma acreditativo a todos los autores, coautores o directores del proyecto propuesto.
 
La bases y requisitos específicos de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace: https://www.fundacionicomem.org/convocatoria2021/