La Vocalía de Médicos Jubilados del ICOMEM falla los premios “La Caída de la Hoja- 2021”

17 dic 2021

Un concurso de relatos cortos, pintura y fotografía dotados con premios de 1.000 euros y 500 premios para las primeras categorías

Concurso de la caída de la hoja
Concurso de la caída de la hoja

 

La primera edición del concurso “La Caída de la Hoja- 2021”, organizado por la Vocalía de Jubilados, ha fallado los premios de su primera edición. En este certamen pueden participar todos los médicos colegiados de Madrid en tres categorías: Pintura, Fotografía y Relato Corto.

En esta ocasión, se han recibido 16 pinturas, 9 fotografías y 22 relatos cortos. Está previsto que el 22 de diciembre se entreguen los premios en un acto en el vestíbulo de presidentes, a las 11.00 h, con todas las medidas de seguridad y prevención de la covid-19 y limitación de aforo.

PREMIADOS

Las distintas comisiones de valoración del concurso “La Caída de la Hoja- 2021” se han reunido en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con objeto de valorar las fotografías, pinturas y relatos cortos recibidos.

La comisión de valoración de las fotografías presentadas integrada por D. Antonio Sueiro Bendito, D. Antonino Jara Albarrán y D. Rafael Larrea Sánchez han concluido que los premiados en esta categoría son:

1º Premio: Gloria Sánchez Alonso

2º Premio: Alfonso Alfaya Domínguez

La comisión de valoración de las pinturas presentadas integrada por D. Vicente Guillén Camargo, D. José Rodrigo García y D. Manuel Rey Rodríguez han concluido que los premiados en esta categoría son:

1º Premio: Herminia Infante García

2º Premio: Félix Alonso Navas

La comisión de valoración de relatos cortos presentadas integrada D. Francisco Javier Barbado Hernández, D. Antonio López López y D. Manuel González Calvo han concluido que los premiados en esta categoría son:

1º Premio: José Suero Palancar

2º Premio: Rafael Ramírez Camacho

¡Enhorabuena a todos los premiados y a los participantes!

Adjuntos
YU, LA HOJA ILUMINADA
29 de diciembre de 2021