Marketplace Médico: te ayudamos en el traspaso de tu clínica o en la venta o alquiler de equipos médicos

17 dic 2021

Las vocalías de Médicos de Ejercicio Libre y de Jubilados del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid coordinarán este nuevo servicio de intercambio comercial

Marketplace médico
Marketplace médico
 
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) pone en marcha el programa, “Marketplace Médico" un servicio a través del cual los médicos podrán a anunciar la venta, compra o alquiler de consultas o equipamiento médicos. 
 
Las vocalías de Médicos de Ejercicio Libre y de Jubilados del ICOMEM se ocuparán de coordinar el intercambio comercial entre los profesionales interesados, es decir se limitarán a facilitar la transacción.
 
Marketplace Médico pretende responder a la demanda actual de médicos propietarios de consultas o clínicas propias que necesitan traspasarlas a otros compañeros. "Queremos ayudar a los doctores que quieren poner fin a la actividad de sus negocios, y al mismo tiempo apoyar al emprendimiento de los facultativos más jóvenes", explica María Esther Cordón, vocal de Médicos de Ejercicio Libre del ICOMEM.
 
¿Cómo puedo publicarlo?
 
El funcionamiento de este servicio es muy sencillo. El médico interesado deberá remitir un correo a anuncios@icomem.es en el que se identifique con su número de colegiado y describa con todos los detalles su oferta o demanda. Además, deberá aportar imágenes en formato JPG con buena calidad del local o equipo médico que quiere poner en venta. Una vez verificada toda la información remitida, el anuncio se colgará en la web del ICOMEM. 
 
De esta manera, el Colegio ofrece una plataforma para el intercambio de información comercial. Pero en ningún caso se hará responsable del contenido publicitado ni del resultado de la compraventa entre colegiados