Acuerdo de CODEM e ICOMEM para incorporar enfermeras voluntarias a la campaña de vacunación

17 dic 2021

El Ilustre Colegio Oficial de Madrid agradece el compromiso de los profesionales de enfermería que están ayudando en la inoculación de vacunas en la sede colegial

Acuerdo CODEM E ICOMEM
Acuerdo CODEM E ICOMEM
 
El Ilustre Colegio Oficial de Madrid (ICOMEM) y el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) han llegado a un acuerdo por el que el cual se unirán más enfermeras, voluntarias y reclutadas por el Colegio de Enfermería, para prestar ayuda en la campaña de vacunación de la sede médica colegial. Hasta ahora la colaboración entre ambas entidades ha permitido que la campaña ICOMEMVACUNA sea un éxito; no en vano se han dispensado hasta el momento más de 65.000 vacunas.
 
El ICOMEM quiere agradecer de manera especial el compromiso de los profesionales de la enfermería que hasta ahora han contribuido en esta campaña  En estos momentos están pasando por el centro de vacunación del ICOMEM más de 1.000 personas diarias. Principalmente aquellas que requieren una tercera dosis, el personal y socio sanitarios, personas mayores de 60 años y las que padecen enfermedades graves. Pero también se continúa atendiendo a las que solicitan primeras y segundas dosis. 
 
¿Dónde puedo citarme?
 
Pueden auto citarse en el siguiente enlace que nos ha facilitado la Comunidad de Madrid (https://gestiona3.madrid.org/CTAC_CITA/VACUNAS) No obstante, les facilitamos un número de teléfono donde puede llamar para solicitar información, 915 385 107.
 
Equipo de vacunación
 
Tanto los médicos, enfermeras y personal administrativo voluntario y personal del ICOMEM que participan en la campaña de ICOMEMVACUNA tienen asignados turnos de mañana y tarde para una mejor organización para atender la demanda de solicitudes que cada día  llegan  hasta este  punto de vacunación.