Premiados en el sorteo de entradas para el espectáculo Circlassica

13 dic 2021

Nos complace comunicar que ya tenemos los nombres de los ganadores del sorteo de entradas para el espectáculo Circlassica.

sortero entradas circlassica
sortero entradas circlassica
El sorteo se ha efectuado de forma automática y aleatoria entre los 620 colegiados que se han inscrito, desde que se abrió el plazo el pasado 3 de diciembre. Ya pueden consultar el listado de los premiados en las imágenes adjuntas.
 
Todos los colegiados que han resultado agraciados en el sorteo recibirán cuatro entradas vía email.Recordamos que los niños menores de un año también precisan entrada.
 
Rogamos que los premiados que no vayan a hacer uso de las entradas contacten con el departamento de secretaría general, eso permitirá repartir estas entradas entre otros colegiados inscritos que no han resultado agraciados en el sorteo.
 
Para cualquier incidencia o aclaración rogamos también a los premiados que se pongan en contacto con el departamento de secretaría general en horario de oficina (de 08:00h a 15:00h de lunes, miércoles y viernes, y los martes y jueves también de 16:00h a 19:00h). 
 
Tal y como se publicó en las bases del sorteo, han quedado excluidos los colegiados que adeudan cuotas y aquellos suspendidos de colegiación por faltas disciplinarias.
 
La actual situación epidemiológica de la pandemia Covid-19 en la CAM ha motivado la cancelación de algunas actividades en la sede del ICOMEM. Tal y como recomiendan las autoridades de salud pública en este momento, es preciso ser muy prudentes para garantizar la seguridad de todos
A continuación, recordamos las medidas de protección frente a la covid19 recomendadas por la CAM
 
  • Higiene de manos correcta y frecuente, uso de geles hidro-alcohólicos a disposición del público en todas las instalaciones con asistencia de público.
  • Uso de mascarilla en los casos en que su utilización sea obligatoria y de acuerdo con la ORDEN 1362/2021. 
  • Mantener, cuando sea posible, una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.
  • Cualquier persona que experimente alguno de los síntomas más comunes compatibles con COVID-19 deberá limitar las salidas del domicilio y comunicarlo a su servicio sanitario a la mayor brevedad. En caso de que sea imprescindible abandonar su domicilio deberá utilizar mascarilla en todo momento, realizar la higiene de manos con frecuencia y evitar al máximo las interacciones sociales.
 
CIRCLASSICA, ES UN PRECIOSO VIAJEA LA NOSTALGIA Y A LA ILUSIÓN
 
Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia, y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.
 
 
Adjuntos
Listado 1 ganadores
15 de diciembre de 2021
Listado 2 ganadores
15 de diciembre de 2021