V CONCURSO DE DIBUJOS “LOS NIÑOS AL COLEGIO”

18 oct 2021

El tema de esta año es: ¿A quién puedo cuidar por Navidad?

V concurso de dibujo
V concurso de dibujo

El Colegio de Médicos abre la convocatoria del V Concurso de dibujos “Los niños al Colegio” con una temática dedicada en esta ocasión a la ¿A quién puedo cuidar por Navidad?”. Después del éxito de las dos ediciones anteriores volvemos a animar a que participen en este concurso de dibujo todos los niños emparentados con los colegiados así como  los hijos de los empleados de esta institución.

 

Las bases del concurso establecen que pueden participar los niños de entre 4 y 14 años. Deberán presentar un solo dibujo, realizado en cualquier tipo de técnica, en un tamaño en un folio DIN-A4 pegado a una cartulina del mismo tamaño en la que se indicará nombre y apellidos, edad del niño, correo y teléfono de contacto. Además, debe adjuntarse la fotocopia del carnet de colegiado con quién esté emparentado el niño que concurse.

 

El plazo de presentación de los dibujos es desde el lunes, 18 de octubre al viernes 30 de noviembre, ambos inclusive. La entrega será en el Departamento de Registro del ICOMEM, abierto de lunes a viernes de 08:10 a 14:30 horas y martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas. También pueden enviarse por correo postal, indicando: III Concurso “Los niños del Colegio” a la siguiente dirección Departamento de Secretaría General. Calle Santa Isabel, 51, 2812 Madrid.

 

Premios

 

El jurado, estará compuesto por cinco personas, tres miembros de la Junta Directiva y dos trabajadores del ICOMEM, que no tengan conflicto de intereses. Ellos serán los que determinarán cuáles han sido lo mejores trabajos. A los ganadores, en función de su edad se les concederá un premio que les será entregado en un acto que tendrá lugar en el Gran Anfiteatro del ICOMEM el  próximo sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas.