El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y la Sociedad Española de Traumatología Laboral (STELA) han firmado esta mañana un Convenio Marco de Colaboración

15 oct 2021

Con el fin de establecer la sede de la SETLA en el ICOMEM.

Esta mañana se ha realizado la firma de convenio entre la SETLA y el ICOMEM, dentro del marco "PLAN PUNTO DE ENCUENTRO” que desde este año realiza el ICOMEM con distintas sociedades y asociaciones científicas.

 

La firma se ha llevado a cabo por el Dr. Javier Vaquero Ruipéz, presidente de la SETLA y por el Dr. Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM quienes han manifestado la importancia de fortalecer la presencia física de las sociedades y asociaciones en el Ilustre Colegios de Médicos de Madrid, así como el beneficio que ello supone para ambos.

 

La SETLA agrupa a todos los Médicos Especialistas en Traumatología Laboral y tiene entre sus fines el fomento de la enseñanza, el estudio, la investigación y la práctica de todos los aspectos relacionados con la Traumatología Laboral, así como facilitar, proteger, desarrollar y promocionar el trabajo de aquellos profesionales que la ejercen.