El ICOMEM ha inoculado ya 33.000 dosis dentro de la campaña de vacunación ICOMEN VACUNA

12 ago 2021

Hoy comienza la vacunación con autocita de la población en general a partir de los 12 años.

Madrid 12 de agosto.  Desde hoy el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, es uno de los 47 centros de la Comunidad de Madrid autorizados por la Consejería de Sanidad, para que la población en general pueda acudir a vacunarse a través de la autocita contra la COVID-19. Todas aquellas personas nacidas entre los años 2009 y anteriores podrán solicitar su cita para la primera dosis en el ICOMEM en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 18 horas.

El ICOMEM comenzó su campaña de vacunación el pasado mes de abril, atendiendo a los médicos colegiados y a sus colaboradores, tras ellos, fueron los estudiantes y médicos MIR, los que se comenzó a vacunar, desde el mes de julio también se amplió la campaña a aquellos estudiantes que iban a realizar sus estudios en el extranjero (ERASMUS) y desde hoy ya pueden acudir todas aquellas personas mayores de 12 años.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha felicitado al ICOMEM por los resultados obtenidos durante la campaña de vacunación, especialmente en este mes de agosto que mantiene al 100 por 100 todos los recursos trabajando para que pueda estar vacunada la mayor parte de la población a finales de verano.